"Mezcal de Puebla" campaña presentada por Tony Gali


Tony Gali presentó la campaña ``Mezcal de Puebla´´, así mismo dio inicio al concurso internacional de diseño del vazo mezcalero

"Mezcal de Puebla" campaña presentada por Tony Gali

Turismo

Noviembre 03, 2017 18:19 hrs.
Turismo Municipios › México Puebla / Puebla
Roberto Noriega Súarez › Puebla en Directo

El gobernador Tony Gali, junto con la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, dio inicio a la campaña ``Mezcal de Puebla´´, de igual forma comenzó el concurso internacional de diseño del vaso mezcalero.

Asimismo, el gobernador destacó que con estas acciones se logra un desarrollo regional en donde se impulsa este producto poblano y se beneficia a los habitantes.

Mencionó, que 116 municipios cuentan con las condiciones naturales y humanas adecuadas para su producción, en donde se pueden establecer 250 mil hectáreas de agave, principalmente en el Valle de Atlixco y en la Mixteca.

También, indicó que las 37 marcas de esta bebida se podrán degustar en un vaso que será diseñado para visualizar las tradiciones ancestrales y las tendencias de consumo actuales.

Por otra parte, Roberto Trauwitz, titular de la Secretaria de Cultura y Turismo, recalcó que con estas estrategias se reconocen las tradiciones de la entidad, aparte de difundir los atractivos que tiene la ciudad para los turistas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.