Arrancan campaña candidatos a alcaldes del Frente, con el respaldo del presidente del PAN en Guerrero


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Arrancan campaña candidatos a alcaldes del Frente, con el respaldo del presidente del PAN en Guerrero

Política

Mayo 27, 2018 20:55 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero, Marco Antonio Maganda Villalva, inició un intenso recorrido en municipios donde participan los candidatos a presidentes municipales de por Guerrero al Frente, de la coalición PAN, PRD y MC, a quienes les mostró su apoyo y respaldo.

Los recorridos comenzaron este miércoles en el municipio de Juchitán, donde inició campaña la candidata a alcalde Blanca Alarcón Reséndiz. El arranque inició con una caminata en las principales colonias de ese municipio.

El jueves, en la cancha deportiva de la colonia La Zapata, de la comunidad de San Nicolás, del municipio de Cuajinicuilapa, arrancó campaña la candidata Coral Sandoval Cerón, con recorridos casa por casa y promoviendo el voto para el candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés.

El presidente del PAN en Guerrero, también visitó los municipios de Igualapa donde arrancó campaña Germaín Carrasco, en la cancha principal de la colonia La Reforma y el municipio de Buena Vista de Cuellar con la candidata María Dolores Nava Benítez.

Por su parte, Yamel García, candidata a alcalde de Azoyú, en la localidad de Huehuetán, visitó algunas de las casas que comprenden las colonias de dicho municipio, acción replicada en el municipio de Ometepec.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.