Bayern Múnich gana en la ida de los cuartos de final de la Champions


El Bayern Múnich gana 2 a 1 contra el Sevilla

Bayern Múnich gana en la ida de los cuartos de final de la Champions

Deportes

Abril 03, 2018 21:13 hrs.
Deportes Internacional › España
Roberto Noriega Súarez › Puebla en Directo

Durante los cuartos de final de la UEFA Champions League, el partido entre el equipo alemán Bayern Múnich y el equipo de Sevilla tuvo un resultado de 2-1 a favor del Bayern, dicho juego fue orquestado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjúan, casa del equipo español.

El primer gol del juego fue de Sevilla quien consiguió la jugada gracias a la coordinación entre el capitán español Sergio Escudero, quien mando un centro al jugador Pablo Sabaria, aprovechando para vencer la defensa del portero Sven Ulreich al minuto 31 del partido.

Al minuto 35 debido a una lesión, el jugador chileno Arturo Vidal uno de los integrantes más emblemáticos del club Español salió, dando lugar al colombiano James rodríguez.

Después de dos minutos, a los 37 minutos del partido, el francés Franck Ribery junto con el ibérico Jesús Navas, mediante un intento fallido de desviar el balón terminó en autogol a favor del Múnich.

Al segundo tiempo, el equipo alemán tuvo una posesión de la pelota mayor al Sevilla, lo cual, al minuto 68 el español Thiago Alcántara sumó el segundo gol, para los alemanes.

La vuelta será el próximo 11 de abril en la casa del Bayern Múnich.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.