Casa Jóvenes en Progreso de Zacatlán puesta en marcha por Tony Gali y Dinorah López de Gali


El mandatario devela placa de la declaratoria de Heroica Ciudad de Zacatlán y construirán un Centro de Atención para Ciegos y Débiles Visuales

Ciudad

Octubre 25, 2017 14:24 hrs.
Ciudad Municipios › México Puebla / Puebla
Roberto Noriega Suárez › Puebla en Directo

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali y el gobernador Tony Gali, pusieron en marcha los servicios de la Casa Jóvenes en Progreso en este municipio, que beneficiará a 45 mil habitantes de la región.

El mandatario anunció que gracias al apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; de la señora Angélica Rivera de Peña y de la Directora General del Sistema Nacional DIF, Laura Barrera, en Puebla se edificará un Centro de Atención para Ciegos y Débiles Visuales.

Asimismo, invitó a los jóvenes para que se acerquen a estas casas donde además recibirán asesorías y orientación sobre situaciones o problemas que ocurran en sus hogares.

’Lo más importante de hoy y de siempre son ustedes, la juventud que es el presente, que es el motor de un México que hoy los necesita más que nunca. Ustedes son hoy el presente y el futuro de un país, de un estado y de sus municipios, que requieren de su voluntad, de su trabajo, de su vocación, pero sobre todo de su formación de familia’, mencionó.

Recordó que recientemente se inauguraron estos modelos en San Andrés Cholula y Amozoc; en este sentido, informó que en próximos días estarán listas las Casas Jóvenes en Progreso de Tlatlauquitepec y de Vicente Guerrero.

Por su parte, el titular de la Unidad de Atención a Población Vulnerable del DIF Nacional, Ismael Ordóñez, enfatizó que gracias a los resultados de la administración de Tony Gali y de Dinorah López de Gali, se construirá este centro para débiles visuales, que estará enfocado en su inclusión social y laboral, con una inversión aproximada de 13 millones de pesos.

Resaltó que los ciudadanos deben sentirse orgullosos porque en el estado de Puebla se trabaja bien; por ello, indicó que los 7.1 millones de pesos que se tenían contemplados para proyectos de inversión en el Sistema Estatal DIF, se ampliaron a 16.1 millones de pesos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.