Comienza El Festival de Arte e Inclusión ``Diverso´´: Luis Banck


Con el objetivo de promover la inclusión y difundir el trabajo profesional, artístico y cultural de las personas, a partir de este sábado 30 de septiembre y hasta el lunes 2 de octubre el IMACP llevará a cabo diversas actividades.

Comienza El Festival de Arte e Inclusión ``Diverso´´: Luis Banck

Cultura

Octubre 01, 2017 17:01 hrs.
Cultura Municipios › México Puebla / Puebla
Roberto Noriega Suárez › Puebla en Directo

El Presidente Municipal Luis Banck y su esposa Susy Angulo de Banck, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, encabezaron la inauguración de la tercera edición de ’Diverso’, Festival de Arte e Inclusión de Puebla.

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) llevará a cabo diversas actividades para promover la inclusión a personas que enfrentan retos extraordinarios, a partir de este sábado 30 de septiembre y hasta el lunes 2 de octubre.

En el acto de inicio, el alcalde Luis Banck destacó que a través de este festival, se celebra la diversidad y la inclusión. Indicó que se tiene una gran oportunidad de apreciar el esfuerzo de los demás y celebrar la vida. ’El arte es celebración y la posibilidad de expresar un sentimiento’, dijo.

Puntualizó que cuando se contribuye a ayudar a quienes enfrentan retos extraordinarios, se conoce la gran fortaleza que tienen y se aprende a valorar lo que se posee. Subrayó la necesidad que hay de observar y aprender del otro, así como la importancia de respetar y valorar las diferencias entre las personas.

Las actividades del Festival ’Diverso’ de Arte e Inclusión, pueden consultarse en:
https://goo.gl/7TqGEj

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.