Cuatro jóvenes fueron ejecutados por un grupo armado en la zona de bares en Iguala Gro.


Según algunos testigos un grupo de al menos siete personas a bordo de motocicletas abrieron fuego contra los jóvenes.

Cuatro jóvenes fueron ejecutados por un grupo armado en la zona de bares en Iguala Gro.

Policiaca

Marzo 25, 2018 20:32 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Roberto Noriega Súarez › Puebla en Directo

Ésta madrugada cuatro jóvenes fueron acribillados por un grupo armado en la zona de bares en la ciudad de Iguala, reportes oficiales señalan que el crimen se originó por una riña al interior de un bar llamado ``La Chismosa´´, donde fueron asesinados dos jóvenes. El conflicto se extendió hacia la calle donde fueron acribillados otros dos hombres.

Mediante los testimonios, se tiene conocimiento de que al menos siete personas armadas a bordo de cinco motocicletas, atacaron a dos hombres que se transportaban en el mismo medio, matándolos y dejando los cuerpos en la calle. Otros persiguieron a dos testigos hasta alcanzarlos al interior del bar ``La Chismosa´´ en donde nuevamente abrieron fuego y acribillaron a los dos jóvenes uno en el baño del establecimiento y otro a la entrada del lugar.

Las víctimas fueron identificados como Víctor Manuel Leyva, de 20 años, con domicilio en la colonia Familiar y de ocupación albañil, así como Eduardo Mendoza, de 19 y con domicilio en la colonia 24 de Febrero. Mientras que los otros dos jóvenes están en calidad de desconocidos.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.