Dinorah López y Tony Gali clausuran Segundo Foro Internacional ’Ser Mujer’


El gobernador Tony Gali, señaló que es fundamental modificar actitudes y trabajar a favor de la igualdad sustantiva, en este sentido, mencionó que apostar al desarrollo de las mujeres, eliminar las formas de violencia y discriminación, permite edificar una mejor sociedad.

Dinorah López y Tony Gali clausuran Segundo Foro Internacional ’Ser Mujer’

Ciudad

Septiembre 22, 2018 19:03 hrs.
Ciudad Municipios › México Puebla / Puebla
Roberto Noriega Súarez › Puebla en Directo

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali y el gobernador Tony Gali, -en compañía del alcalde Luis Banck y la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck-, encabezaron la clausura del Segundo Foro Internacional ’Ser Mujer’, donde refrendaron su compromiso a favor de la equidad de género y el bienestar de las poblanas.

El mandatario aseguró que en este encuentro se colocó en el centro del análisis la perspectiva femenina para democratizar la visión de desarrollo, con el objetivo de promover la igualdad, la importancia del acceso a la educación y la erradicación de la violencia.

Señaló que es fundamental modificar actitudes y trabajar a favor de la igualdad sustantiva, en este sentido, mencionó que apostar al desarrollo de las mujeres, eliminar las formas de violencia y discriminación, permite edificar una mejor sociedad.

"La mujer hoy es el gran factor de cambio, es promotora de la democracia y de la participación, es generadora de espacios para la convivencia, en suma, es pilar fundamental en la construcción de este presente y de nuestro futuro", enfatizó.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.