El gobierno de Tony Gali comprometido con la reconstrucción de recintos religiosos


El gobierno de Tony Gali comprometido con la reconstrucción de recintos religiosos

Ciudad

Octubre 10, 2017 16:47 hrs.
Ciudad Municipios › México Puebla / Atlixco
Roberto Noriega Suárez › Puebla en Directo

El gobernador Tony Gali se reunió con representantes de los diferentes decanatos y sus autoridades municipales, a fin de establecer los lineamientos de atención para los inmuebles religiosos dañados por el sismo del mes pasado.

El mandatario manifestó que los trabajos de reparación y reconstrucción, así como de evaluación en templos, se realizan bajo estricto apego a los criterios del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), sin embargo, pidió a los presidentes municipales colaborar con las obras, proporcionando personal de Protección Civil, Infraestructura o de las instancias que se requiera.

En tanto, el Subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Juan Carlos Lastiri, celebró la coordinación de los tres niveles de gobierno y reiteró el respaldo de la federación para poner a Puebla de pie.

Por su parte, el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco, refrendó la convicción que tiene la administración de Tony Gali para atender las iglesias, debido a su valor patrimonial, histórico y cultural.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.