En Puebla dos civiles y un policía muerto por balaceras reportadas en Clavijero y Nueva Aurora


El tiroteo duró al menos 10 minutos entre dos grupos delictivos, al lugar acudieron diversos grupos policiales y la Marina

Policiaca

Marzo 27, 2018 00:52 hrs.
Policiaca Estados › México Puebla
Roberto Noriega Súarez › Puebla en Directo

Durante la noche de este día en Puebla se reportaron dos balaceras, una en la colonia Clavijero y otra reportada en la colonia Nueva Aurora, como resultado de los enfrentamientos hay dos civiles y un comandante de la policía muertos aparte de cuatro heridos.

En Clavijero el enfrentamiento duró al menos 10 minutos según los testimonios de los vecinos quienes vivieron momentos muy tensos. En dicho percance registrado alrededor de las 19:30 horas, se tiene conocimiento de dos personas muertas y dos heridos, también, fue abatido el comandante de la Policía Estatal, Filiberto Rugerio.

El conflicto causó la movilización de varios grupos policiales y la Marina, aparte de la llegada de paramédicos de Cruz Roja y SUMA quienes acudieron en auxilio de los heridos y para transportarlos al hospital más cercano.


EJECUTAN A HOMBRE EN LA COLONIA NUEVA AURORA

Se reportaron detonaciones de armas de fuego en la 29 Poniente alrededor de las 20:00 horas de este lunes en la colonia Nueva Aurora.

En el lugar un hombre fue ejecutado. El masculino se encontraba a bordo de una camioneta Honda color gris con placas del Estado de Tlaxcala.

De acuerdo con los testigos, un jetta disparó contra el conductor del Honda quien murió inmediatamente.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.