Encuentran a mujer descuartizada reportada como desaparecida


El pasado lunes, el cuerpo de Magdalena Aguilar fue encontrado, descuartizado, cocinado y congelado, en un local que le pertenecía a su expareja, en Taxco Guerrero

Policiaca

Enero 24, 2018 22:21 hrs.
Policiaca Municipios › México Guerrero / Taxco
Roberto Noriega Súarez › Puebla en Directo

Una mujer de 28 años identificada como Magdalena Aguilar Romero, fue hallada descuartizada y parcialmente cocinada, esto en Taxco Guerrero.

Se dio a conocer que la joven se encontraba desaparecida desde hace nueve días, por lo que su familia y amigos la buscaban, sin imaginar que la encontrarian en tan horrible situación.

Los restos de la joven fueron localizados en una propiedad de su ex esposo, en el lugar se encontraban las extremidades en cazuelas, la pelvis en una bolsa de plastico y el resto del cuerpo dentro de un refrigerador.

Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, informó que el principal sospechoso del crimen es el ex esposo de la víctima, quien se encuentra prófugo de la justicia.

De ser encontrado culpable del delito de feminicidio, el sujeto podría recibir una condena de al menos 40 años de prisión.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.