Entregan constancia a Martha Érika Alonso en Puebla



*La candidata del Frente en Puebla es gobernadora electa y ofrece trabajar de manera coordinada con Andrés Manuel López Obrador.

| Texto: Agencia Reforma | Desde guerrerohabla.com
Entregan constancia a Martha Érika Alonso en Puebla

Política

Julio 08, 2018 15:57 hrs.
Política Nacional › México Puebla
Texto: Agencia Reforma › guerrerohabla.com

Ciudad de México, 8 de julio de 2018. Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la Gubernatura de la coalición Por Puebla al Frente, recibió este domingo la constancia de mayoría tras obtener el mayor número de votos según el cómputo del Instituto Electoral del Estado (IEE).

’Ganó la verdad sobre la violencia y la mentira de otros partidos políticos’, dijo la abanderada del PAN-PRD-MC tras recibir el documento en las instalaciones del IEE.

El evento se realizó en medio de un fuerte dispositivo de seguridad y protestas de integrantes de Morena al exterior en defensa de su candidato Miguel Barbosa.

’Hago un llamado a todas las fuerzas políticas, incluso a la intolerancia de Morena, para que respetemos la voluntad de las ciudadanas y los ciudadanos expresados en las urnas’, agregó.

La esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle llamó a agotar las diferencias a través de los caminos institucionales, no a través de la violencia.

Alonso estuvo acompañada de Dante Delgado Ranauro, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano.

Ofrece coordinación con AMLO

La virtual gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, aseveró que trabajará de forma coordinada con el próximo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

’Esta alta distinción que compromete encabezar un Gobierno capaz, confiable y tener resultados. Trabajaré de manera coordinada con el Ejecutivo federal bajo el mando de Andrés Manuel López Obrador’, declaró Alonso.

’Los retos que tenemos por delante exigen la colaboración de todos los actores de la vida publica, estoy convencida que juntos hacemos más’, finalizó.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.