Es ejecutado el comandante regional de la Fiscalía Estatal en Ecatepec (Video en Facebook)


Algunas camaras de seguridad muestran el momento exacto de la ejecución a las puertas de su hogar, por un hombre quien le disparó en varias ocaciones.

Policiaca

Marzo 03, 2018 23:10 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
Roberto Noriega Súarez › Puebla en Directo

Jose Carlos Nava, ex comandante de la Fiscaliía General de Justicia del Estado de México, fue ejecutado la mañana de este sabado a las puertas de su domicilio.

Los hechos se registraron al rededor de las 7:30 hrs del sabado, en la calle Teotihuacan, esquina con Lázaro Cárdenas, en la colonia San Pedro Xalostoc, municipio de Ecatepec.

El comandante se encontraba en la puerta de su hogar, cuando un sujeto que se hacia pasar por vendedor ambulante saco un arma de fuego y le disparo en 4 ocaciones, se encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 mílimetros, al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México quienes despues de acordonar el sitio dieron parte a la FGJEM.

Se comenta que a causa de su trabajo de investigación y detenciones, el comandante tenia amenazas de muerte por parte de la delincuencia organizada.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.