Joao Maleck podría salir de prisión si las partes llegan a un acuerdo reparatorio, se habla de una cantidad millonaria


El jugador de 20 años aún permanece en prisión preventiva y fue vinculado a proceso por un juez de control, pero sus abogados lograron quitar agravantes de alcoholemia y exceso de velocidad.

Joao Maleck podría salir de prisión si las partes llegan a un acuerdo reparatorio, se habla de una cantidad millonaria

Policiaca

Junio 28, 2019 23:19 hrs.
Policiaca Nacional › México Ciudad de México
Roberto Noriega Suárez › Puebla en Directo

El futbolista Joao Maleck, acusado de homicidio por la muerte de dos personas, al protagonizar un accidente automovilístico podría salir de prisión en caso de llegar a un acuerdo con los representantes de las víctimas.

A pesar de que fue vinculado a proceso, el jugador y la familia podrían llegar a un acuerdo, gracias a que ambas partes aceptaron que el Instituto de Justicia Alternativa se involucre para buscar una conciliación.

Así, el proceso se detendrá por los próximos 30 días para tratar de llegar al acuerdo de reparación de daños, pero dependerá que las familias de las víctimas acepten esta vía.

La Fiscalía del Estado aún no ha revelado sobre alguna resolución por el caso del exmilitante del Sevilla de la Liga Española, mientras tanto, el Instituto de Justicia Alternativa fue permitida para que se busque una conciliación entre ambas partes.

"El proceso se suspendió para que de manera amigable traten de llegar a una salida alterna, un acuerdo dado que ya existe un dinero garantizado en una póliza y serían tres millones de pesos’, dijo el abogado del futbolista, Javier Alberto García.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.