José Narro y Tony Gali rehabilitando la infraestructura hospitalaria


El Secretario federal de Salud y el gobernador evaluaron las afectaciones del Hospital General Regional 36 del IMSS

Salud

Octubre 05, 2017 21:08 hrs.
Salud Municipios › México Puebla / Puebla
Roberto Noriega Suárez › Puebla en Directo

El Secretario federal de Salud, José Narro; el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola y el gobernador Tony Gali, hicieron un diagnóstico de los daños en la infraestructura médica de Puebla, tras el sismo del 19 de septiembre, y aseguraron que es una prioridad su inmediata reparación.

Asimismo recorrieron el Hospital General Regional número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cual será reconstruido en su totalidad para garantizar la integridad de los usuarios.

José Narro destacó la capacidad de reacción del gobierno estatal, encabezado por Tony Gali, ante la contingencia y sostuvo que tanto Puebla como México están de pie, con instituciones que respondieron oportunamente.

Reconoció la solidaridad del mandatario por el apoyo brindado a Oaxaca y Chiapas, al enviar personal y equipo del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) que otorgaron un servicio de calidad a los afectados.

Durante la inspección en San Alejandro, el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, señaló que el compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es construir lo antes posible un edificio totalmente nuevo y funcional.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.