La Fiscalía General del Estado de Puebla recibe equipo táctico por parte del gobernador Tony Gali


La Fiscalía General del Estado de Puebla recibe equipo táctico por parte del gobernador Tony Gali

Seguridad

Enero 09, 2018 18:30 hrs.
Seguridad Municipios › México Puebla / Puebla
Roberto Noriega Súarez › Puebla en Directo

Con una inversión de 9.8 millones de pesos, el gobernador Tony Gali entregó 18 vehículos, 70 chalecos antibalas, así como cascos balísticos, guantes tácticos, coderas y cinturones a la Fiscalía General del Estado, a fin de fortalecer las acciones emprendidas para mantener a Puebla segura.

El Ejecutivo enfatizó que con más y mejor equipo se dignifica la función operativa y se incentiva el desempeño de los policías, coadyuvando a garantizar la impartición de justicia y creando un frente efectivo contra la delincuencia.

Asimismo reiteró su compromiso para que los esfuerzos de todas las personas involucradas en la seguridad de la ciudadanía, tengan eco en el estado, sobre todo, de los elementos que han dado su vida por la tranquilidad y la armonía de los poblanos.

En este sentido, hizo entrega de tres viviendas a las familias de los agentes de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), que perecieron en el cumplimiento de su deber.

El Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá, agradeció el apoyo del gobernador Tony Gali y conminó al personal de la Fiscalía, en particular a los Agentes Estatales de Investigación, a renovar su compromiso social, dando un excelente uso a los bienes que hoy recibieron.

El Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Daniel Vázquez, detalló que en la entidad, el 94.7 por ciento de los policías afirmaron estar orgullosos de la labor que desempeñan.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.