Luis Banck entregó la calle Benito Juárez totalmente rehabilitada


Gracias al apoyo del gobernador Tony Gali y el trabajo coordinado con los ciudadanos, aproximadamente 12 mil 375 vecinos de Azumiatla mejoran su calidad de vida mediante traslados más seguros.

Luis Banck entregó la calle Benito Juárez totalmente rehabilitada

Ciudad

Octubre 05, 2017 21:26 hrs.
Ciudad Municipios › México Puebla / Puebla
Roberto Noriega Suárez › Puebla en Directo

Este martes, el Presidente Municipal Luis Banck entregó a familias de San Andrés Azumiatla la calle Benito Juárez completamente rehabilitada, gracias al apoyo del gobernador Tony Gali y el trabajo coordinado con los ciudadanos. Con esta obra se beneficia a aproximadamente 12 mil 375 vecinos de esta junta auxiliar que mejoran su calidad de vida mediante traslados más seguros.

En compañía de su esposa Susy Angulo de Banck, presidenta del Patronato del SMDIF, el alcalde Luis Banck destacó que de esta forma, se cumple uno de los compromisos asumidos en reunión de trabajo con vecinos de Azumiatla, en mayo de este año.

Subrayó que en el Gobierno de la Ciudad se continúa trabajando por una movilidad más segura para niñas, niños, adultos, personas de la tercera edad y quienes enfrentan retos extraordinarios. Añadió que trabajando en equipo, sociedad y gobierno, las cosas pueden cambiar para bien, ’lo que se necesita es proponer y participar’, resaltó.

Por su parte, el presidente de la junta auxiliar, Evaristo Romero Santamaria, manifestó que la rehabilitación de la calle es importante porque todos los días transitan más de mil 500 niños para ir a la escuela.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.