Luis Banck mejora la movilidad de las familias ahora en la México 83


Luis Banck entregó la calle Hidalgo completamente rehabilitada a vecinos de esta colonia en la Junta Auxiliar San Sebastián de Aparicio, gracias al apoyo del gobernador Tony Gali

Luis Banck mejora la movilidad de las familias ahora en la México 83

Ciudad

Octubre 10, 2017 17:04 hrs.
Ciudad Municipios › México Puebla / Puebla
Roberto Noriega Suárez › Puebla en Directo

Mediante la rehabilitación integral de vialidades, se mejora la movilidad en la Ciudad. En ese sentido, este lunes el Presidente Municipal Luis Banck entregó a vecinos de la colonia México 83, perteneciente a la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, la calle Hidalgo pavimentada y con todos los servicios, en beneficio de niños, niñas, padres de familia y adultos mayores.

Con esta obra, que fue posible gracias al apoyo del gobernador Tony Gali, se cumple uno de los compromisos asumidos con los vecinos de esa colonia, ubicada al norte de la ciudad, durante reunión de trabajo en abril pasado.

Al recorrer la calle rehabilitada, el alcalde Luis Banck destacó que trabajando en equipo se pueden lograr mejores cosas. ’Tenemos que tener la certeza de que la esperanza somos cada uno de nosotros, la clave está en la participación’, manifestó.

Aseguró que la vialidad está pensada para beneficio de los peatones. Por ello, exhortó a los vecinos a cuidarla y mantenerla limpia. Asimismo, subrayó que desde el Ayuntamiento de la Ciudad, se continuará reforzando el trabajo en materia de seguridad, salud y servicios públicos, entre otros.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.