Morgan Freeman se une a la lista de acusaciones por acoso sexual, ocho mujeres lo señalan


Un grupo de mujeres que presumen haber sido víctimas de abuso sexual por parte del actor Morgan Freeman, describieron a la CNN como se comportaba inadecuadamente.

Morgan Freeman se une a la lista de acusaciones por acoso sexual, ocho mujeres lo señalan

Justicia

Mayo 24, 2018 14:38 hrs.
Justicia Internacional › USA
Roberto Noriega Súarez › Puebla en Directo

Ocho mujeres han denunciado a la CNN que fueron abusadas sexualmente por el actor de 80 años, Morgan Freeman.

Los testimonios de las mujeres que trabajaban con el actor, afirman que Freeman realizaba diversos tocamientos, comentarios respecto a su cuerpo e incluso, evitaban llevar prendas ajustadas para evitar momentos incomodos.

Al menos cuatro personas que han trabajado en tareas de producción de cintas de Freeman a lo largo de la última década indicaron que ese comportamiento ocurría repentinamente de manera que hacía sentir incómodas a muchas mujeres.

El representante del actor no quiso hacer comentarios mientras se realizaba la investigación, pero una vez publicada Freeman declaró: "Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofendería intencionalmente o haga que alguien se sienta incómodo. Me disculpo con cualquiera que se haya sentido incómodo o que le haya faltado el respeto. Esa nunca fue mi intención".

Morgan Freeman se suma así a la lista creciente de autores acusados de abuso, acoso o agresión sexual durante los últimos meses.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.