Peña nieto llama a ser una sola voz en defensa de la reforma educativa


``Como sociedad estamos llamados a ser una sola voz para trabajar, pensar y dedicar nuestros esfuerzos en favor de la educación de las niñas y los niños de México´´

Peña nieto llama a ser una sola voz en defensa de la reforma educativa

Educación

Abril 09, 2018 21:55 hrs.
Educación Nacional › México Estado de México
Roberto Noriega Súarez › Puebla en Directo

Así como la sociedad ha hecho un solo frente en favor de la defensa de la soberanía de México y la dignidad de los mexicanos ante cualquier país extranjero, la sociedad está llamada a ser ``una sola voz´´ en defensa de la calidad de la educación, señaló el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante su participación mencionó que la reforma educativa fue la transformación más trascendente que ha tenido el país, que surgió como resultado de un proceso arduo y difícil, pues encontró oposiciones de quienes tenían las comodidades del pasado.

``Como sociedad estamos llamados a ser una sola voz para trabajar, pensar y dedicar nuestros esfuerzos en favor de la educación de las niñas y los niños de México´´, Dijo.

Al poner en marcha la estrategia de Educación y Conectividad para el Desarrollo de Habilidades Digitales, el ejecutivo refirió que ``debemos ser todos una sola voz, una sola voz trabajando en favor; maestras, maestros, padres de familia, autoridades y sociedad en su conjunto para que nuestras niñas y niños tengan asegurada una educación de calidad que sirva al futuro de ellos y al futuro de toda la nación´´.

Destacó que miles de maestros han acogido esta reforma y participado en los programas de capacitación que se ofrecen, y más de 150 mil maestras y maestros hoy lo son gracias a su participación en la convocatoria que se hiciera para ingresar a la carrera magisterial.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.