Programa de mantenimiento en parques y jardines puesto en marcha por el ayuntamiento de Puebla


Programa de mantenimiento en parques y jardines puesto en marcha por el ayuntamiento de Puebla

Ciudad

Octubre 17, 2017 19:30 hrs.
Ciudad Municipios › México Puebla / Puebla
Roberto Noriega Suárez › Puebla en Directo

El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, implementó el Programa de Mantenimiento Integral de Áreas Verdes, cuyo principal objetivo es mantener y generar espacios públicos de calidad para los poblanos.

El Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, hizo entrega de insumos para las cuadrillas. Además reconoció la labor que los elementos del Departamento de Parques y Jardines realizan todos los días para mantener en buenas condiciones las áreas verdes del municipio.

En este sentido, el Ayuntamiento de Puebla dotó a las cuadrillas de chalecos y herramienta nueva que optimizará las labores de poda y mantenimiento: desbrozadoras, corta setos, rastrillos, escaleras, trafitambos, uniformes, escobas de vara, señalética y equipo de protección.

Sumado a las estrategias de seguridad implementadas por el alcalde Luis Banck, la entrega del material, además de optimizar el mantenimiento de las áreas verdes, contribuye a la tranquilidad de las familias poblanas.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, sigue comprometido en propiciar espacios públicos seguros, aptos para la convivencia de los poblanos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.