Rusia tomará represalias contra Estados Unidos por cualquier ataque hacia Siria


Donald Trump mediante su cuenta de twitter, publicó diversos mensajes dirigidos hacia Rusia, en donde expresaba una amenaza directa en contra del país asiático.

Rusia tomará represalias contra Estados Unidos por cualquier ataque hacia Siria

Gobierno

Abril 12, 2018 01:13 hrs.
Gobierno Internacional › USA
Roberto Noriega Súarez › Puebla en Directo

La mañana del pasado miércoles, Donald Trump, en su cuenta de twitter, publicó diversos mensajes en donde amenazaba a Rusia con misiles más nuevos e inteligentes, esto con motivo de que Rusia se compromete a derribar todos los misiles que EU lance en contra de las bases militares Sirias.

``Rusia se compromete a derribar todos los misiles disparados contra Siria. Prepárate Rusia, porque van a venir, buenos, nuevos e "¡inteligentes!" y usted ¡no debe ser socio de un animal que mata a su gente con gas y lo disfruta! `´, expresó el presidente estadounidense.

Derivado de amenazas, el ejército ruso se reserva el derecho de ``abatir los misiles´´ y ``destruir las fuentes de lanzamiento´´, esto en caso de unas agresión de Washington contra Siria.

Según el reporte, que cita a Notam, el organismo que notifica las condiciones del espacio aéreo internacional, formarán parte de estos ejercicios 15 embarcaciones rusas, entre ellas las fragatas Grigorovich y Essen, dotadas de misiles de crucero Kalibr, y submarinos.

Por su parte, las tropas sirias ya se encuentran en alerta máxima ante la posible confrontación entre EU y Siria, en conjunto con el ejército ruso que se encargara de la defensa de las bases militares.

Mientras tanto, el diario francés Le Figaro afirmó que los cazas Rafale de la aeronáutica francesa ya están "en pista" en la base de Saint-Dizier ante la eventualidad de una orden del presidente Emmanuel Macron para decolar rumbo a Siria.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.