Tony Gali entrega obras en San Pedro Cholula


Se entregó la ampliación del Sistema de Agua Potable aparte de la pavimentación de la calle Papaloapan y la avenida 30 Oriente

Ciudad

Octubre 25, 2017 13:08 hrs.
Ciudad Municipios › México Puebla / San Pedro Cholula
Roberto Noriega Suárez › Puebla en Directo

El gobernador Tony Gali y el Presidente Municipal, José Juan Espinosa, inauguraron la ampliación del Sistema de Agua Potable en el Barrio de Santiago Mixquitla.

Asimismo, iniciaron la construcción de la segunda etapa de la Unidad Deportiva Manantiales; entregaron la pavimentación asfáltica de la calle Papaloapan Sur con banquetas y alumbrado en la junta auxiliar Rafael Ávila Camacho, además de la avenida 30 Oriente con concreto hidráulico en el Barrio de Santiago.

El mandatario mencionó que con estas obras se fortalece la seguridad de los peatones y se agiliza el tránsito vehicular, además, aseguró que gracias a la mezcla de recursos entre los diferentes órdenes de gobierno se pueden ejecutar obras de calidad en beneficio de los poblanos.

Adicionalmente, reiteró que seguirá visitando este municipio para dar seguimiento a las labores de reconstrucción de las afectaciones ocasionadas por el movimiento telúrico del 19 de septiembre.

Por su parte, el edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, detalló que se destinaron, en total, 22 millones de pesos para todas estas acciones, que mejorarán el flujo vial y garantizarán agua potable para los habitantes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.