Tony Gali Inauguró el Quinto Congreso Nacional de la CONASIM


24 mil empleos formales han sido creados en esta administración, ya que Puebla cuenta con una tasa de desempleo que se encuentra 1% por debajo de la media nacional

Tony Gali Inauguró el Quinto Congreso Nacional de la CONASIM

Economía

Octubre 17, 2017 19:16 hrs.
Economía Municipios › México Puebla / Puebla
Roberto Noriega Suárez › Puebla en Directo

El gobernador Tony Gali y el Presidente del Consejo Coordinador Institucional (COCOOI), Juan Alberto Escamilla, inauguraron el Quinto Congreso Nacional de la Confederación de Agrupaciones Sindicales Mexicanas (CONASIM), que reunió a más de mil representantes de estas organizaciones.

En su mensaje, Tony Gali recalcó que los sindicatos juegan un papel fundamental en la defensa de los derechos de los trabajadores, contribuyendo a la creación de un México más justo; en este sentido, celebró la realización de este encuentro donde se impartieron conferencias magistrales para su crecimiento profesional y personal.

Aunado a esto, reiteró su compromiso de continuar promoviendo políticas públicas que garanticen la dignidad laboral y la solidez económica de las familias, a través de consensos entre el gobierno y el sector empresarial que, a su vez, permitan atraer y mantener la inversión nacional y extranjera.

Asimismo, agradeció la confianza de la CONASIM por elegir a la entidad como sede de este importante evento, demostrando su solidaridad para que Puebla siga de pie.

El Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Michael Chaín, destacó que en la instancia que representa, la conciliación, atención y prevención de los conflictos obrero patronales, son fundamentales para el bienestar de los trabajadores, lo que se ha reflejado en estabilidad laboral para el estado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.