Tony Gali nombra a Eugenio Mora Salgado comisionado estatal para la reconstrucción en Puebla


Se busca eficientar los recursos disponibles para la reconstrucción, por lo que no generará gasto adicional a la administración pública

Tony Gali nombra a Eugenio Mora Salgado comisionado estatal para la reconstrucción en Puebla

Ciudad

Octubre 04, 2017 18:10 hrs.
Ciudad Municipios › México Puebla / Puebla
Roberto Noriega Suárez › Puebla en Directo

El gobernador Tony Gali nombró a Eugenio Mora Salgado como Comisionado Estatal para la Reconstrucción, instancia que será encargada de coordinar de manera interinstitucional los trabajos de reconstrucción en los municipios afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Su operación se apoya en los equipos de trabajo de las dependencias y entidades de la administración pública estatal, así como en los centros de mando regionales establecidos para atender la contingencia, por lo que no se generará un gasto adicional.

Los gobiernos federal, estatal y municipal trabajan coordinadamente en la estrategia ’Puebla sigue de pie’, con la participación fundamental de la ciudadanía en cada una de las etapas del proceso de reconstrucción.

Tony Gali informó que Eugenio Mora solicitará licencia temporal en el Issstep e instruyó que, como Comisionado Estatal para la Reconstrucción, mantenga el ritmo de trabajo y atención, en estrecha coordinación con las instancias gubernamentales competentes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.