Tony Gali recibe certificado de calidad por procesos de licitación pública en adquisición de bienes y servicios


Tony Gali recibe certificado de calidad por procesos de licitación pública en adquisición de bienes y servicios

Gobierno

Marzo 27, 2018 20:52 hrs.
Gobierno Municipios › México Puebla / Puebla
Roberto Noriega Súarez › Puebla en Directo

El gobernador Tony Gali, acompañado por la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, recibió de la titular de la Sociedad Mexicana de Normalización y Certificación (NORMEX), Laura Campos, el Certificado de Calidad ISO 9001-2015 que acredita a la entidad por sus procesos de adquisición de bienes y servicios, mediante licitación pública estatal y federal.

Tony Gali enfatizó que la administración que preside, trabaja bajo esquemas de orden, transparencia, legalidad y mejora continua, realizando la tramitología de una forma rápida y eficiente para la ciudadanía.

Señaló que este logro es producto del esfuerzo y dedicación de quienes conforman la Dirección de Adquisiciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Finanzas y Administración; en este sentido, felicitó a los servidores públicos pues son la segunda área de esta dependencia en obtener una certificación de este tipo.

"Seamos el motor que impulse y motive a todas las áreas de nuestro gobierno para mejorar continuamente los procesos administrativos. Apliquemos el conocimiento y la capacitación", agregó.

Por su parte, Laura Campos dio a conocer que el gobierno que encabeza Tony Gali, obtuvo de manera satisfactoria la validación en los siguientes puntos: revisión de requisiciones, licitación pública estatal y licitación pública federal.

Asimismo, felicitó a la entidad por obtener la certificación en tiempo récord y destacó las tres fortalezas detectadas durante la auditoría: compromiso y liderazgo a través de la generación de dinámicas para dar a conocer el sistema de gestión de calidad, el establecimiento de un mecanismo de reducción documental y la capacitación al personal en el conocimiento de la norma.

"Responde a la necesidad de continuar con la mejora del desempeño de esta Secretaría y de hacer más sólida la base para el desarrollo sostenible del estado de Puebla", aseveró.

El Subsecretario de Administración de la Secretaría de Finanzas y Administración, Rafael Ruiz, destacó que en la entidad se cumple con la responsabilidad de gestionar con calidad y consistencia normativa, los recursos financieros confiados por la ciudadanía para satisfacer las necesidades de obra pública, bienes y servicios.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.