Tony Gali suma esfuerzos con universidades tecnológicas y politécnicas


Tony Gali suma esfuerzos con universidades tecnológicas y politécnicas

Educación

Noviembre 03, 2017 20:24 hrs.
Educación Municipios › México Puebla / Puebla
Roberto Noriega Súarez › Puebla en Directo

El gobernador Tony Gali y el Coordinador General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, Héctor Arreola, encabezaron la Reunión Nacional de Rectores de Universidades Politécnicas, con sede en la entidad.

En su mensaje, Tony Gali enfatizó que debido a la llegada de grandes empresas al estado, como Volkswagen y Audi, es necesario que los jóvenes adquieran mayores conocimientos para incorporarse al mundo profesional, que cada vez es más exigente.

En este sentido, refrendó su compromiso de impulsar el sistema educativo en sus modalidades tecnológico y politécnico pues, recalcó, contribuyen a que los egresados de estas instituciones cumplan con la demanda de capital humano que está creciendo de manera exponencial.

Por su parte, Héctor Arreola reconoció el liderazgo del gobernador Tony Gali y de su gabinete para poner a Puebla de pie tras las afectaciones de los sismos ocurridos en septiembre, y agradeció la oportunidad de colaborar de mano de la administración estatal para apoyar en la reconstrucción.

Resaltó que la entidad cuenta con un gran potencial y que, además, ofrece grandes oportunidades de crecimiento en materia educativa, por lo que es prioritario ofrecer una educación de calidad a los poblanos para dar respuesta a los desafíos laborales.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.